SCALE 75: NOVEDADES DE MARZO


¡Buenos días aficionados a las cosas diminutas! Hoy lo que os traigo concretamente tiene poco de pequeño y es que ya podemos disfrutar de las novedades para este mes de manos de Scale 75. Si ultimamente anda la red un poco protestona por el tema del "Space Marine", Scale 75 con un par de buenas #€~¬ ha decidido sacar esta fabulosa miniatura. OPERATOR79 (Fallen Frontiers), esculpida por Joaquin Palacios y pintada por Elias Alonso. Aunque también se asemeja mucho al de Andrea Miniatures, eso no quita que sea todo un figurón. 


La segunda novedad es CASTILIAN STANDARD BEARER 15th.s (Middle Ages). Ha sido esculpido por Joaquin Palacios y pintado por Alex Varela. ¿Os habéis fijado en el detalle de la armadura?


Pues todo tiene una explicación y es que han decidido sacar un pack de pinturas para llevar a cabo la técnica archiconocida como NMM o para los que no dominen las jergas del modelismo, Metal No Metalizado. ¡Un gran acierto! Tarde o temprano caerá en mis temibles garras 


¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

javi ha dicho que…
Interesante PERO lo del NMM es más dominar la técnica (avanzada, sea dicho) que tener "ese color mágico" como puede ser el rojo de tamiya para la sangre.

No hay trucos para el NMM cmoo la sal y la laca (enmascarar) para el óxido, esto es teoría de cómo y donde aplicar el color y no "cual".

Es mi opinión, vaya.
Homerleonidas ha dicho que…
Efectivamente, simplemente es saber donde colocar las luces y las sombras con colores mates. Es mas, el NMM en verdad no existe como concepto y tal, simplemente es lo que tu dices interpretar pero con colores no metaliados. Pero eso no quita que el pack sea muy interesante jejeje. Gracias por comentar

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares