INFINITY: NOVEDADES DE ABRIL


¡Muy buenas amantes de las figuras a escala! Tras un leve parón matutino, regresamos para informaros de la actualidad wargamer. El mes de Abril se ha caracterizado por ser un mes repleto de novedades y noticias. Ya quedan pocos días para que finalice dicho mes, pero eso no quita que no sigan apareciendo novedades que nos dejan con la boca abierta. Es el caso de Corvus Belli y su nueva remesa para Infinity. Pero como siempre, veamos las más de cerca. 


Haqqislam Support Pack

Dicho pack esta compuesta por las siguiente miniaturas: Dos Nasmats (uno un Doc y otro un Eng); Ghulam Infantry y Najjarum (un Enginer). Esculpidas por Carlos Torres y José Luis Roig. Desde mi humilde opinión creo que comparándolas con el resto de novedades, quizás este pack sea el que está a un nivel inferior. Si me tuviera que quedar con alguna sería los Nosmats. Para nada están mal esculpidas pero no me llegan a llamar para nada.  Y la cara de Ghulam la veo algo extraña, demasiado manga para el estilo en el que ultimamante van encaminados. 


Kirpal Singh, Akalis Sergeant.

Esculpida por José Luis Roig para la facción de PanOceania. Se caracteriza por su diseño original, una pose recurrente pero a su vez innovadora (por el hecho de tener el torso curvado hacia atrás) y un estilo futurista, inconfundible marca de la casa. Si tuviera que darle una nota, le daría un 8. Los dos puntos restantes no se los doy, por falta de detalle, puesto que es demasiada armadura y poca originalidad en cuanto a ese aspecto 


The Scots Guards with Missile Launcher.

Esculpida por Pedro Fernandez para la facción de Ariadna. Sabemos con certeza que hablar de Pedro Fernanadez es hablar de calidad, sin embargo, y sin quitar el nivel de detalle que tiene la figura, creo que este tipo de miniaturas destacan por el trabajo realizado por el pintor. Es de esas típicas figuras que si no fuera por el pintado, la miniatura perdería mucho. Y como "el anillo al dedo" os vuelvo a recordar que todas las miniaturas han sido pintadas por Ángel Giraldez. 


Chaksa Auxiliars

Esculpidas por Javier Ureña para los Tohaas. Si con los Tohaas querían traer aires frescos a su juego Infinity, por mi parte lo han logrado. Los diseños son los más originales de lo que llevamos de año dentro de Infinity. Marcados por un estilo nuevo, no me equivoco al afirmar que dicha unidad serán de las más vendidas. ¡Claro está! Si dentro del juego son competitivas. ¿Lo son? Dejarme vuestros comentarios más abajo. 



Y para finalizar, Domaru Takeshi "Neko" Oyama

Esculpida por Jose Luis Roig para los Yu Jing. Dicha miniatura junto a los Chaksa Auxiliars son mis favoritas. A simple vista no destaca demasiado, sin embargo, conforme nos acercamos, podemos apreciar el nivel de detalle. Me recuerda muchísimo al personaje de Final Fantasy VII.

Unas novedades muy interesantes, pero y a vosotros ¿que os parecen?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares