KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE ABRIL


Gotham City es una ciudad misteriosa y llena de peligros. Pero a pesar de ser una cuidad repleta de malhechores  y auténticos villanos; la larga noche está protegida por el Caballero Oscuro y sus aliados. 

El juego de miniaturas de Knight Models va cobrando vida tras la remesa de novedades que sacan sin parar cada mes. La primera novedad es una banda formada por los policías de Gotham City liderados por el Jefe de Policía, James Gordon, basado en el actor Christopher Nolan, de las tres últimas películas producidas por Warner Bros. La semejanza de James Gordon con el actor es increible. Además, el efecto de la gabardina en movimiento enriquece muchísimo la miniatura. 


Sickle. Que si os soy sincero, no tengo ni la pajolera idea de quien es. Lo he intentado buscar por la red pero no he sido capaz. Si alguien me puede ayudar a saber quien es este personaje. ¡Eso sí! La miniatura si que la puedo comentar. Sería falso por mi parte obviar el magnífico trabajo que ha realizado el pintor. Los freehands que el pintor se ha marcado imitando los tatuajes, son impresionantes y muy realistas. 


Una de las novedades que me han enamorado es Enigma. Uno de mis villanos favoritos del mundo de DC. Además, el color verde es mi preferido. La pose me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que Leni le cae una moneda en la cabeza....pufff a veces se me ha demasiado la cabeza jejej ¡no son horas de escribir! 


Más seguidores del Joker con distintas poses para completar nuestras bandas del Joker. 


Más prisioneros. ¡Mirar que ninguna figura se repite! Un excelente trabajo ¡si señor!


Y el plato fuerte de este mes, es esta figura. Lobo de 70 mm para los amantes del modelismo. 
Lobo es un Czarniano, que tiene una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres, la intoxicación y el heavy metal, aunque no necesariamente en ese orden. Matar es un fin en sí mismo: su nombre en Khundiano significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta". Es también arrogante y egoísta, centrado casi en exclusiva en su propio placer. Lobo es el último de su especie: mató a todos los otro czarnianos para poder presumir de ser único



Y ¿a vosotros que os parece?


Comentarios

Snal_forja2 ha dicho que…
La tirada de novedades de Knight Models de este mes ha sido brutal. Ya tengo ganas de hacerme con el Starter del comisario Gordon
Preptor ha dicho que…
Buenas!!
Sickle, el personaje que dices no saber quien es aparece en el juege Batman Arkham City, es parte del elenco de enemigos del juego,les falta un brazo e intentan matar a batman con las guadañas gigantes que portan en el brazo que les queda. Es difícil que lo encuentres porque no aparece en ningún comic, es un personaje exclusivo del videojuego.
No se si saldrá alguno más pero en el juego aparecen varios de estos, unos vestidos al estilo "banda del joker" y el de la mini tenia un hermano y luchaban juntos...
Homerleonidas ha dicho que…
Muchas gracias Preptor por aclararme la duda, es que mis conocimientos sobre DC son los justos por no decir casi escasos...

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares