NOCTURNA MODELS: NOVEDADES DE MARZO


Nocturna Models se prepara para el mayor evento de modelismo que se organiza en territorio español. Hablamos, por supuesto, del Concurso de Modelismo AMT (Asociación Modelista Torrent). Y es que es mi deber recordaros que AMT posé una trayectoria más que envidiable, en cuyo evento, las principales marcas de modelismo sacan a la luz sus principales joyas de ese año. Y como no podía ser menos, Nocturna Models una de las marcas más reconocidas por los aficionados a las miniaturas, ha sacado ha tan solo unos días del evento, estas magníficas novedades. 


Si el año pasado nos sorprendía con una figura que representaba a Merlin (de la cual yo tengo una -  Modo felicidad activada) y a Lancerot esculpidas por Pedro Fernandez. Esta vez, vuelve a repetir la formula contando nuevamente con Pedro Fernandez. Grail Knight, "Caballero en busca del Santo Grial". Una figura de 54mm compuesta por dos figuras, un caballero y su montura. En una pose relajante y elegante, Grail Knight es una figura repleta de detalles fieles a su época, con zonas lo suficientemente amplias para que los amantes de la pintura puedan explayarse en ella. 


Si antes mencionábamos a Merlin y a Lancerot para referirnos a Pedro Fernandez, ahora os recordamos a Alicia, cuyo green se pudo ver en dicho evento, para nombrar a su escultor. Alfonso Gozalo; pues es él, el encargado de haber llevado a cabo esta otra novedad. Uther Pendragon. Siendo fiel a su estilo, el movimiento y el vuelo realista de los ropajes son las características principales para convencernos de que dicha figura es una de las mejores hasta la fecha. 

Ambas figuras han sido fabricadas en  resina de alta calidad, 54mm. Además, pertenecen a la colección de Arthurian Tales.



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares