SCALE 75: NOVEDADES DE ABRIL


¡Buenos días aficionados a las miniaturas! Para ir recuperando un poco el ritmo que llevábamos ultimamente con el blog, os vamos a enseñar cuales son las novedades de este mes que Scale 75 ha decidido sacar. Pero antes, tengo una mala noticia que contaros. Y es que para aquellos que quisieran conocernos en el evento que se celebra este fin de semana en Torrent, el AMT, me temo que no va ha ser así. Desafortunamente, por problemas que no vienen ahora al caso, excepto un par de integrantes del grupo el resto no asistirá a dicho evento. Pero eso no quiere decir que no os animemos a que vayáis, si podéis, a presenciar lo que es para nosotros el mejor evento de modelismo en territorio español. Y ¡como no! Scale 75 no iba a ser menos. Allí estará con un pedazo de stand para ofreceros toda su gama de miniaturas y además, podréis adquirir las novedades en exclusiva del mes de Abril. ¿Cuales son? Vayamos al meollo pues....


Si el mes pasado sacaron un pack de pinturas para llevar a cabo el efecto de NMM, ahora han sacado otro pero para los dorados. 



Pero el plato fuerte es, esta preciosidad de figura, que pertenece a su gama de Steam Wars. Esculpida por Joaquín Palacios y pintada por Elías Alonso. Kitty Reimer es para mi una de las mejores figuras que ha sacado hasta la fecha Scale 75 y recordemos que dicha marca deja ultimamente el listón muy, muy alto. La pose insinuante, el detalle del brazo mecanizado y una excelente composición, hacen de esta figura, un vez más, un indispensable para los amantes del modelismo.

Y a vosotros ¿que os parece?

Comentarios

Cym ha dicho que…
Hace nada vi el pack de MNM que sacaron y pensé... molaría que lo sacasen con dorados. Toma ya, pa mi :P

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares