SCIBOR MINIATURES: NOVEDADES DE ABRIL


Hace iones que no hablamos de esta marca. Para aquellos que no la conozcan, Scibor Miniatures es una de las marcas de miniaturas que reside en Polonia, dedicada especialmente en la creación de peanas y figuras para usarlas en los distintos wargames. Se ha hecho famoso por su peculiar y extravagante estilo que  hacen que las miniaturas tengan  un particular toque humorísitico Pues, ¡bien! Sus últimas adquisiciones son estas:


Los enanos son una de las devociones de la marca. Por eso, podemos observar la calidad de estas. Simplemente ¡brutales! Me suelen recodar a los enanos de Mantic. 


El estilo grotesco que hablaba antes se aprecia perfectamente en este Gigante. Este tipo de escultura suele ser amada por algunos y odiados por otros. A mi personalmente, ni me va ni me viene. Pero no me la compraría porque los veo a veces demasiado rugosos. Pero como siempre digo, ¡para gustos colores!


Y la última novedad que es la más golosa. Ideal para el ejército de Bretonia de Warhammer Fantasy. ¡Es más! El monje me recuerda a una de dicho juego que creo que es practicamente idéntica. 

Y ¿a vosotros que os parecen?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares