TERCIO CREATIVO: NOVEDADES DE ABRIL


Mientras que en la mitad de la bloguesfera cunde el pánico por el tema de GW y el cierre de Faeit 212. Nosotros nos centraremos en lo que nos apasiona. Las miniaturas y si son las de Tercio Creativo, ¡mucho más! Pues bien, hace unos momentos a través de su cuenta de Facebook han publicado una serie de fotos donde podemos apreciar el green de una futura novedad. 



Se trata de Adrián de Rivero. Un personaje que encarna al protagonista del relato ganador (del segundo concurso) que realizó Tercio Creativo hace meses. Por lo poco que conocemos hasta ahora, la historia de esta personalidad fue la de un hombre rico que por motivos de la vida se quedo sin blanca y ha tenido que convertirse en un rufián para poder sobrevivir el día a día. Lo poco que se aprecia en la foto, vemos una miniatura plagada de detalles (como nos tienen acostumbrados) como el detalle del saco apoyado sobre su espalda. Seguramente tras pasar por las magníficas manos de Emuse podremos disfrutar de esta genial obra en todo su esplendor. 




Además, hemos conseguido una foto de las próximas novedades que nos depara en 1650 A capa y Espada. Esta foto se pudo ver en el Salute si no me equivoco. Si os fijáis, yo metería la mano en la lumbre y no me quemaría al afirmar que muchas de ellas se tratan de las nuevas miniaturas que podremos disfrutar en su próximo nuevo juego de tablero (compatible con 1650) Dies Irae. Ya que muchas tienen un estilo ¿inquisitorio? La verdad que no se si dice así. Pero, ¡vamos! Con temática religiosa



Pero no nos podemos ir sin antes mostraros dos cosas más. Por un lado, el Suboficial pintado por Emuse de los Morados Viejos. Así, dicha banda queda completada hasta que decidan ampliar el catálogo. Me gusta bastante aunque a simple vista el casco llame demasiado la atención, pero si os informáis un poco, el casco corresponde perfectamente al estilo de la época. Lo que no me acaba de convencer y espero que sea por la foto es que le veo el brazo demasiado ancho comparándolo con el resto de la anatomía de la figura. Pero como siempre, me reservo mi opinión final hasta que tenga la oportunidad de verla en mano. 


Y por último, la otra cosa es este cartel que os dejo más arriba. Un anuncio de la próxima facción que podremos ver en 1650 A Capa y Espada. Es muy fácil adivinar de quienes se tratan, pero ¿vosotros lo adivináis? 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares