ATRONOMICOM #10


Esta mañana me he levantado pensado si yo había publicado el nuevo programa de Astronomicom. Pues por lo que se ve ¡no!

¡Vaya cabeza que tengo! Pues al meollo del asunto. Los chic@s de Laserburn como es habitual en ellos y cumpliendo con lo prometido, el último viernes de este mes nos deleitaron con un nuevo y estupendo programa de Astronomicom. ¿Qué podemos encontrar en dicho podcast? 

Para comenzar con nuestros habituales tres bloques de contenidos, hablaremos con Joaquín García, co-propietario de la tienda Goblin Trader, ubicada en Usera, Madrid. Goblin Trader lleva varios años en la brecha y resulta muy interesante hablar con ellos sobre el negocio del hobby. También, aprovecharemos la oportunidad para hablar con ellos sobre el caso de miniwargaming que se dió el mes pasado, con el cambio de políticas de venta online por parte de Games Workshop que provocó el cierre de la tienda por internet de miniwargaming.

Hablaremos también sobre el Crystal Brush 2013 con Paloji y David Rodríguez. Hablaremos sobre los ganadores, entre los que esta un español, emuse. Comentaremos todo lo relacionado con este torneo y muchas otras cosas con estos dos cracks de los pinceles.

Por último, este mes se ha celebrado el GT de Barcelona. Por ello, charlaremos con Jaume Tugas, uno de los organizadores de la asociación El Poder del Anillo. Comentaremos todo lo sucedido antes y durante el torneo, que os aseguramos que no es poco, y lo haremos con dos personajes de excepción, que estuvieron allí jugando el torneo: Boldo y Fher.



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares