COOLMINIORNOT: MINIATURAS INTERESANTES


CoolMiniorNot no solo es distribuidora de muchas de las marcas de miniaturas más conocidas, sino que también tienen su propia gama de miniaturas. Que yo sepa sin ningún juego en concreto; pero es una gama que merece la pena pararse a observarla. Como por ejemplo, las dos novedades que han sacado este mes. 


Me encanta la mitología griega. Aquellos que me conozcáis mejor supongo que lo sabréis. Y ver esta pedazo de miniatura me deja perplejo y sin habla. Aunque la pose en la que la han esculpido es típica, el detalle del casco y sobre todo, el trabajo llevado a cabo por el pintor es excelente. ¿No creéis? Sin perder aquellos rasgos que la definen como un espartano, han introducido estilos propios. Como es el caso del escudo, la lanza y nuevamente el casco. La vedad, que me gustaría que cayera en mi poder. Sería toda una delicia tener el placer de poder pintarla. 


Y la otra figura que os quiero hablar es de Gallant Knight.  A diferencia de la primera miniatura, esta está repleta de detalles. Y el nombre le viene al pelo, porque da la sensación de elegancia. Una vez más, el trabajo realizado por el pintor realza muchísimo el trabajo del escultor. Esto podría servir de lección para ciertas marcas que solo enseñan los Green, cosa que no esta mal, pero desde la perspectiva empresarial no creo que lo estén haciendo bien. 

Lo malo de estas miniaturas, es que en su página no muestran más fotos de las susodichas desde otras perspectivas. Una pena...

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares