DARK AGE: NOVEDADES DE MAYO


¡Qué Homerleonidas se queja de que no hay novedades este mes! ¡Pues toma dos tazas! Para que hablo, je je je. Pero bueno, dentro de lo que cabe, mejor que haya novedades de que no las haya. Por eso os traigo las novedades de este mes que ha sacado Dark Age para su wargame. Veamos las más de cerca:


Quietus

Haciendo la gracia, de quieto tiene poco. Hoy estoy sembrado. Pero, aparte de las tonterías que me ha dado por escribir hoy, esta miniatura deberíamos destacar dos cosas. El nivel de detalle que tiene alrededor de toda la armadura y la pose, que aunque en una postura típica, no quita que le de cierto movimiento y transmita la idea de dirigir las tropas desde lo alto de un peñasco. Pertenece a la facción Skarrd.


Supreme War Captain

Comentándolo ayer con los amigos, esta miniatura me recordaba a una mezcla entre Tau con piernas de Infinity. Sin embargo, no quita de que me guste. Ellos decían que perdía cierto encanto con esa corona en forma de cuernos de ciervo. Desconociendo su trasfondo y basándome en lo que veo, esteticamente no lo veo mal. Pero como siempre digo, para gustos, colores. Pertenece a los Kukulkani

Honor Guard

La joya de la corona de este mes. Esta miniatura me ha fascinado. El estilo azteca de la armadura, la anatomía robusta de la figura y esa mascara repleta de filigranas y adornos ha convertido a esta figura a mi opinión una de las mejores hasta la fecha de todo Dark Age. ¡Como no! También pertenece a los Kukulkani.


Living Ancestor.

Por último, esta figura en cierta manera, parecida a la anterior pero sin tanto armamento encima y con una silueta mucho más delimitada. A destacar la mascara en forma de calavera. Pertenece a los Kukulkani.

La verdad que todas las novedades en esta ocasión me han impresionado. No todos los días me leéis escribiendo que todas las novedades de una marca de ese mes me hayan gustado. ¿Estaré enfermo?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares