DEADZONE CONTAGION: NUEVO KICKSTARTER DE MANTIC


La verdad es que de nuevo tiene poco, por el simple hecho de que llevan ya varios días en funcionamiento, pero una vez más, Mantic ha decidido lanzar un nuevo juego de miniaturas a través de la plataforma Kickstarter con el objetivo de financiar dicho juego. Su objetivo por decir algo, era de 50.000$, y digo por decir algo porque presencié con mis propios ojos,tras iniciar el Kickstarter, que en menos de 20 minutos superaron dicho objetivo alcanzando la cifra actual. Unos 269,418$. El juego de miniaturas está basado en el mundo de Warpath y DreadBall, siendo un complemento más para adentrarnos en este fascinante universo futurista que los chic@s de Mantic han creado. Por compararlo con algo, yo lo haría con Mordheim. ¿Os suena no? Pues eso. 



Creo que es un gran acierto seguir apostando por el universo que años atrás decidieron crear; ampliando las fronteras para que el aficionado pueda meterse de lleno en el papel dentro del universo de Warpath. Pero ¿que facciones nos podemos encontrar? 




LA PLAGA

Terribles virus desatados por artefactos alienígenas han provocado la expansión rápida del virus una vez que la persona entra en contacto con ella, transformándose en seres monstruosos. 




LOS EJECUTORES

Los Ejecutores forman parte del Consejo de Siete de las Fuerzas de la Paz cuyo objetivo es defender a la humanidad de cualquier amenaza externa. 



LOS REBS

La Corporación vende una sociedad de paz y armonía pero existen algunos ciudadanos que no piensan lo mismo y han decidido formar su propia revolución.



LOS MERODEADORES

Forman parte de la Corporación como tropas de choque. Son el terror de las rutas de navegación puesto que son conocidos por atacar a los transportistas de carga y en puertos espaciales. 


Esto solo es un pequeño resumen de lo que os puede ofrecer DeadZone. Os animo simplemente a que visitéis su KickStarter para que conozcáis de ante mano dicho crowfunding. Pulsa aquí. 

Me despido sin antes comentaros que tengo el placer de poder participar en la tertulia que Forja Y Desván  va a realizar a uno de los creadores de Mantic, Ronnie Renton a las 21:00 a través del canal de Youtube. Quedáis cordialmente invitados. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares