DESVELA TU SINO: UNA INICIATIVA CURIOSA


A través de un viejo colega del hobby (Razaele miembro o usuario del foro Marcus Beli) me ha hecho saber la existencia de este proyecto. Consiste en publciar relatos interactivos de terror, por el momento online y muy pronto en epub. ¿Qué es un relato interactivo? Es más fácil experimentarlo que explicarlo. Cuando has leído una página tienes dos opciones para seguir, según la que elijas te llevará a un u otro lugar. ¡Vamos! El típico libro juego.

Desvela tu Sino es la plataforma de Dechobot para la lectura de libros donde el usuario decide la serie de acontecimientos que le suceden al protagonista. El acceso a la plataforma es web a través de www.desvelatusino.es, aunque en breve habrá una adaptación y/o aplicación para teléfonos móviles.

En Desvela tu Sino encontrarás libros de pago y gratuitos.

Cuando comiences a leer un libro de pago, se irán descontando los créditos de tu cuenta (8 por cada página que leas), aunque podrás comprar todas las páginas del libro de una vez, teniendo un coste de 5 créditos por página.¿Cómo obtengo créditos?


Puedes obtener créditos de diferentes formas:


Recibirás una cantidad inicial al registrarte en Desvela tu Sino

Puedes invitar a amigos a la página, con cada amigo que se registre y confirme, recibirás 125 créditos, además de un tanto por cien de lo que recarguen (esta cantidad no se resta de lo que tu amigo compre).

Comprando desde la página de Desvela tu Sino, en el menú lateral encontrarás un enlace, además de poder acceder a él desde el escritorio de usuario.

Es fácil registrase y aún conseguir puntos. ¿A que esperas para pasar un rato entretenido?


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares