INFINITY: NOVEDADES DE MAYO


Pues parece ser que esta son las últimas novedades que veremos en este mes ya que practicamente el mes ha finalizado. ¡Entre nosotros! No entiendo que saquen las novedades de mayo a dos días de acabar el mes. Es algo que no llegaré a entender, ¿por qué no mejor dejarlas para primeros de junio? Creo yo. ¿No? Por lo demás, pues como siempre vamos a analizarlas una por una. 


Haiduk con Fusil de Francotirador MULTI.

Esculpida por Juan Navarro, pertenece a la facción del Ejército Combinado.  La figura se caracteriza por ser una mezcla entre alienígena y reptil. insinuando esa resbaladiza forma que tiene para escabullirse y esconderse en los lugares más insólitos en los que poder tener una mejor posición ante el enemigo a batir. Creo que es una idea muy original y hacía falta alguna figura así para la facción, desde mi punto de vista, más floja esteticamente. 


Diomedes, Oficial Ekdromoi.

Esculpida por Juan Ureña, de la facción ALEPH. Quitando que es una de mis facciones preferidas, sin perder esas características que todo el mundo reconocemos como de ALEPH, el toque angelical, acentuado por esa especie de élices en su mochila, junto a esa pose que da la sensación de que está aterrizando, y la originalidad en el detalle de toda su armadura, convierte a este peculiar héroe en todo una proeza escultórica. 


Caballero de Santiago con Fusil Combi.

Esculpido por José Luis Roig y pertenece a PanOceanía. Si tuviera que decir una única palabra para describir a esta figura, sería dinamismo. Eso no quita que excepto el nivel de detalle del casco, el resto de la miniatura comparándolas con sus tocayos son practicamente iguales.  


Sakiel con Spitfire.

Esculpida por José Luis Roig. De los Tohaa. Cuando salió a la luz esta nueva facción para Infinity, en su momento dije, y sigo afirmándolo, que la facción de los Tohaa ha sido un soplo de aire fresco en la estética de Infinity. Sin perder su esencia infinitera, por decirlo de alguna manera, estas miniaturas destacan por encima del resto. 


Mando Jurisdiccional de Corregidor. Nómadas.

Esculpidas por José Luis Roig y Pedro Fernandez. De la facción de Nómadas. Para mi, la mejor novedad de Infinity de este mes, ¡sin duda alguna! Quizás ya no solo me hayan gustado los modelos sino los colores que en este caso Ángel Giraldez ha decidido utilizar. Aunque cada modelo es totalmente diferente del resto, no pierden esos detalles que lo definen a todos en común, como son esos cascos redondeados o esos pantalones acolchados. Creo que aquí ha hecho un trabajo excelente tanto en escultura como en pintura. Una obra de arte. 

Y ¿a vosotros que os parecen estas novedades? 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares