NACE PUTTY AND PAINT ¿LA COMPETENCIA DE COOLMINIORNOT?



Parece ser que le ha salido competencia a CoolMiniOrNot. ¡Si! ¡Como lo estáis leyendo! El origen de CoolMiniOrNot para aquellos que lo desconozcan fue la de ser un lugar donde todos los aficionados podían tanto publicar sus obras, como puntuar el resto. De esta forma, se creaba por así decirlo, un especie de top semanal de las miniaturas que más habían destacado. Aunque a día de hoy siguen igual, si que es cierto que se han centrado en otras facetas del hobby, como la de convertirse en una de las distribuidoras con más renombre del planeta.



Pues en tan solo unas semanas, ha nacido Putty And Paint. Su funcionamiento es muy similar. Puedes publicar tanto tus obras como puntuar las del resto. Existen top semanales. Pero, ¿entonces en que se diferencia? Pues en un principio, la estética. Es mucho más limpia y es mucho fácil buscar a cualquier autor o sección que queramos consultar.  



Personalmente me gusta más Putty And Paint por el simple hecho de que CoolMiniOrNot hace tiempo que dejo de lado a los usuarios, dando más importancia a los productos que puedes adquirir en su tienda online. Todo lo contrario de lo que sucede en Putty And Paint. 



Si eres un pintor o escultor de miniaturas, esta es una plataforma ideal para dar a conocer todas tus obras. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares