SCALE 75: INDIEGOGO


¡Buenos días aficionados a las miniaturas! Os tengo que confesar que a día de hoy es imposible no relacionar un crowfunding con el mundo de las miniaturas. Y es cuanto más tiempo pasa, más iniciativas de este calado surgen. ¡Y a la que más apasionante! Por qué digo esto. Es sencillo, ayer antes de irme al sobre (a dormir la mona) descubrí que la marca española Scale 75 ha decidido también meterse en el mundillo de los crowfunding a través de la plataforma de Indiegogo. 


Su objetivo inicial es recaudar 4.000 € para poder sacar adelante la ilustración que os enseño más arriba. ¿A que mola? Un montón. En un principio no tiene nombre puesto que la mencionan como Starter Kit. ¿Oh si? No sé. La cuestión es que sabiendo la calidad que se gastan estos chic@s en sus productos nos podemos hacer una idea de como podrá ser el acabado final. ¡Tengo ganas de verla y ya!

Después de este impulso repentino como enamorado de las miniaturas, centremos nos en el Indiegogo. Llevamos unos meses deleitándonos con cada nueva figura que sacan para su nueva gama conocida como Steam Wars. Pues ahora gracias a esta iniciativa podemos conseguir esas figuras que tanto nos gustan a precios muy asequibles. 











Y los Goals no podían faltar en una buena campaña crowfunding





Para poder participar pulsar este link. 

¡Ah! Se me olvidaba dejaros el vídeo de presentación.




Comentarios

danny ha dicho que…
Hola
Parece una buena idea,una forma de asegurarse y tener buenas minis.
Pero si me permitís decir una cosa,lo que cada vez me gusta menos es que empresas Españolas den la información en vídeos y comunicados en Ingles,y los que no sabemos¿?que hacemos....
Perdón por este comentario,pero es que me a cabreado un poco el vídeo(en si como los que ponen para los PAP).Pero bueno es una pataleta.
UN SALUDO
Homerleonidas ha dicho que…
Te permito decir todo lo que quieras j.d. ¡Faltaría mas! XD Aquí se respeta la opinión de cualquiera

Gracias por comentar
danny ha dicho que…
Hola
GRACIAS
Es que mira que me gusta la empresa y puedo decir que tengo mas de 15figuras y los compañeros de la cueva otras tantas,y que no tengan en consideración a los que no sabemos ingles,y se lo digas y na de na,o te pongan lo que le pusieron a uno en facebox,que su mercado es mayoritaria mente ingles,de da que pensar....(esto si quieres lo puedes comprobar en su facebox en los comentarios del video del marine)
Pero como te digo son pataletas que no llevan a ningún sitio.
UN SALUDO Y OTRA VEZ GRACIAS

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares