ESCAPE: A 15 DÍAS DE QUE FINALICE


Como comenté ayer, hoy os quería traer un pequeño resumen de como les está yendo a los chic@s de Taban Miniatures con su Kickstarter, Escape. Ya han recaudado 61.292$ de los 39.000$ que pedían en un principio. Y, ¿esto que quiere decir? Pues muy sencillo. Nuevos "Goals" que se han desbloqueado. Además, se han visto los greens de los primeros "Goals" que ya pudimos ver hace semanas. Como el Dr. Ito Kureiji y Martin. 


El primer "Goal" que han decidido desbloquear aunque no han llegado a la cifra establecida, ha sido el concept de Pamela (seguramente su apellido sea Anderson y sino, son familia).


Uno de los concepts más esperados era Puppet Master. Y por suerte, aunque no han llegado al objetivo nos han deleitado con su ilustración. 



Por último y no menos importante el stretch goal de 80.000$. La verdad que no tengo nada que decir sobre estos concepts. No me inspiran mucho. 




Desde El Quinto Destino, le deseamos todo lo mejor y esperamos que lleguen a todos sus objetivos. Qué a 15 días por delante, seguro que lo alcanzan. 

Para participar pulsa aquí.



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares