KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE JUNIO


Como sabía que Junio sería un mes lleno de novedades interesantes. El otro día las novedades de Eden, ayer las de Knight Models. Y lo mejor de todo, la mayoría orientadas hacia el juego de Batman Miniature Games. ¡Genial!


THE WOLVERINE

Figura de 70mm fabricada en metal blanco de alta calidad. Representa al superhéroe del universo Marvel reconocido como Lobezno. En este caso, han decidido esculpir al actor que va a encarnar en la próxima película de dicho superhéroe. Hablamos de Huck Jackman. Personalmente destacaría el pintado por encima del resto. Sobre todo, la zona de los vaqueros. 




BATMAN

Miniatura de 30mm fabricada en metal blanco. Todos sabemos que en el juego de Batman Miniature Games podemos adquirir varios modelos diferentes de Batman. Pues bien, a todos ellos se le suma este nuevo modelo inspirado en el comic del 89. Podemos ver a un Batman mucho más maduro con una rudimentaria mucho más sencilla y simple.


RA´S AL GHU & LEAGUE OF SHADOWS

Fabricadas en metal blanco. Miden unos 30mm. Uno de los villanos más interesantes del universo DC, ha decidido hacer su aparición en Batman Miniature Game, acompañados de sus lacayos con el único objetivo de erradicar la raza humana en aras de crear un nuevo eden. 


MATONES DE PINGÜINO

Fabricada en metal blanco, son más incorporaciones para la banda de Pingüino, uno de mis villanos favoritos. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares