KRYNEA BATTLEFIELD (JUEGO DE CARTAS)


¡Buenos días aficionados al hobby! Hoy os traigo un crowdfunding algo distinto de los que suelo publicar. En vez de ser un mecenazgo sobre miniaturas, es una campaña de financiación para sacar adelante un juego de cartas coleccionables. No es el primero que se crea, pero si que es el primero que es de origen español. Por eso creo que merece un poco de atención por nuestra parte. 

El sistema de financiación que han decidido elegir es la plataforma Verkami. Su objetivo para poder cumplir su sueño es de 8.000€ y a día de hoy han recaudado 2430€. Le quedan 34 días, tiempo suficiente para que podáis participar. Pulsar aquí.



Krynea Battlefield es un juego de cartas ambientado en el universo de Krynea en el que podrás vivir la emoción de la batalla siendo el héroe que comanda tu ejército. Tendrás habilidades especiales, tropas, objetos mágicos, acciones, magia y un montón de estrategias para vencer a tu rival.

La caja básica estará compuesta por dos mazos de 95 cartas para dos jugadores y un mazo de 10 cartas con 9 monolitos (eventos) y un testigo de iniciativa. Irá acompañada además con un manual tamaño tríptico con 24 páginas a color con las reglas.

El juego incluye cuatro mazos predefinidos para poder empezar a jugar rápidamente, pero los jugadores expertos pueden hacer sus propios mazos a medida.


5 grandes ilustradores de fantasía españoles son los encargados de ambientar este juego: A.J. Manzanedo, Víctor Bravo, Víctor Guerra, J.G. Espinosa y Tamara Kadoura.

El equipo de desarrollo consta de 3 personas con décadas de experiencia en el mundo de los juegos de rol, juegos de cartas y juegos de mesa: Ramón González, Jordi Acuña y Míchel González. Imprescindible destacar la decisiva y necesaria ayuda de todos los betatesters que han colaborado, probado el juego y aportado sus ideas para mejorarlo partida a partida: Jose, Dani, Jose Manuel, Juan Carlos y Abraham, a los que estamos muy agradecidos. Aprovechamos también para enviar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han probado el juego y nos han dado su feedback, han participado en nuestras encuestas y han colaborado enormemente en su divulgación.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares