RANKING: MAYO

Aunque ya dije en las últimas "Noticias de la Red"  que el mes de Mayo fue un mes escaso de novedades eso no quita que no os traigamos nuestro peculiar ranking de la tres mejores miniaturas (¡ojo! las que para nosotros han sido):


En un tercer puesto hemos decidido situar una de las novedades de Bushido. Se trata de Harionago del Culto de Yurei. La miniatura en sí está repleta de movimiento, acentuada por la sensación de levitación al estar apoyada sobre su pelo. Una idea muy original que el escultor ha sabido llevarlo a cabo a la perfección. ¿No os parece?


En un segundo lugar y no por eso menos importante. Hemos situado a Diomedes, una de las últimas novedades de Infinity. Esculpida por Juan Ureña y pintada por Ángel Giraldez



¡Redoble de tambor! Y el primer puesto es para .............Dasco, el Vampiro de Origen Art. Esculpidas por las manos de Pedro Fernandez, Dasco se convierte en la figura que se merece estar en el primer puesto de nuestro ranking no solamente por el detalle realista y fino que ha conseguido el escultor sino también por el trabajo realizado a cabo por el pintor. En este caso de Arsies. Una ejecución de 10. 

Comentarios

El Dado Borracho ha dicho que…
El dasco esta increible, esta gente de origins art son geniales...
Homerleonidas ha dicho que…
La verdad es que sin dudarlo, se han merecido el primer puesto

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares