TALE OF WAR: NOVEDAD DE JUNIO


No tengo palabras para describir la novedad que ha sacado Tale of War este mes. Me parece una auténtica obra de arte. Se trata del Genio de la Lámpara Maravillosa, pero ¡claro está! con los toques magistrales que solo esta marca sabe dar a sus figuras para ambientarlos en un mundo imaginario, donde conviven en un único lugar, la fantasía y la vida real. Ese toque "rapero" que han logrado dotar a la figura, hace que se convierta en una de las miniaturas que debería ser destacadas como de las mejores del mes. Puede sonar a pelota, puesto que vamos a realizar un Special Week dentro de un par de semanas, pero es que desde el momento que la ví, me enamoré. Así de sencillo. Creo que ha sido pintado por el equipo de Palomares y la escultura no se si habrá sido también obra suya o de Pedro Fernandez. Tengo mis dudas. 


Creíamos que Tale Revision podría sonar a juego escusa. Pero tras ver esto, creo que las dudas de que no quieren apostar por su primer wargame se disipan. 

Aprovecho para recordaros, como bien he mencionado más arriba, que entre los días 17 al 23 de Junio realizaremos nuestro tercer Special Week. Esta vez dedicado a Tale Revision. ¡No te lo pierdas!


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares