EUPHORIA: INDIEGOGO DE RESINA PLANET


La marca española Resina Planet ha decidido sacar un corwdfunding a través de la plataforma de financiación de Indiegogo para sacar adelante su primer juego de miniaturas. Euphoria. 

Su principal objetivo con esta campaña es sacar adelante el starter del juego además de 4 miniaturas que pasarán a engrosar la lista de los 8 personajes que ya tenemos producidos pasando a tener así un total de 12 miniaturas entre las que poder elegir para poder crear vuestros equipos. Además, de la creación del reglamento que irá incluido en la caja básica. 

La meta que se han puesto es de 4.000€. Una cantidad más que aceptable teniendo en cuenta el transcurso de otras campañas de mecenazgos del mismo índole. 


En la "Caja de Inicio" incluirá: 

- Reglamento
- Marcadores de Puntos de Acción
- Marcadores de Objetivos
- Dados de 10 caras
- Tarjetas de jugador Euphoria
- La caja del Producto
- Cuatro personajes

A continuación os dejamos con los perks más interesantes:








Si quieres saber más o aún mejor, participar en este Indiegogo, ¡no lo dudes! Pulsa aquí y participa. 

Comentarios

javi ha dicho que…
La verdad y sin desmerecer el trabajo del escultor (que es bueno) no me gustan demasiado... o al menos, no me parecen tan atractivas como lo que se suele ver por kickstarter...

Los crowdfundings ya son sinónimo de un estándard de calidad elevado, casi "superproducciones" la mayoria llevadas a cabo por los mismos editores (coolmini, o mantic por ejemplo).

Solo hay que ver el kaosball o el rivet wars, super dungeon explore...

tal vez sea porque en un crowfunding esperas ver color y en el de resina plant muestran mayormente mas de lo mismo (con ello quiero decir que esas minis las tenia vistas ya)

Aun asi espero que les vaya bien, se lo merecen mas gente como resina planet que lobos disfrazados de cordero como los de coolmini.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares