RANKING: JUNIO

¡Buenos días amantes de las cosas diminutas! Hoy os traemos nuestro habitual ranking sobre las tres mejores miniaturas que hemos podido disfrutar durante este mes. ¡Aya vamos! 


En un merecido tercer puesto, ubicamos una de las novedades de Knight Models para su juego de miniaturas, Batman Miniature Game. Se trata de un nuevo modelo de Batman, inspirado en los comics del 89. El estilo retro que tiene y la postura épica, hacen que esta miniatura haya logrado un hueco en nuestro ranking. 


Los jugadores de Yu Jing tienen que estar más que contentos con su última novedad, Asuka Kisaragi & Aragoto Senkenbutai Jun-I. Y es que a simple vista, podemos apreciar el trabajo profesional que han llevado a cabo los chic@s de Corvus Belli.


Y en primer lugar, una miniatura que nos cautivo desde el minuto 0. Se trata de la última novedad de Tale of War para su juego Tale Revision. El Genius, una miniatura que encarna al típico genio de la lampara maravillosa con un estilo urbano. Un rapero con mucha magia. 

Comentarios

javi ha dicho que…
Yo creo modestamente que la mejor es la de Batman. ¿porque? Porque esta basada en el dibujo de Frank Miller (para quien viva debajo de una piedra; 300, sin city).

¿Que quiere decir esto? que el escultor ha tenido que reflejar un estilo MUY PERSONAL y que, por que no decirlo, muy bidimensional... en 3 dimensiones.

Y a mi parecer lo consigue.

El genio, per se, es una mejor escultura pero al no tener ese "handicap" que es un lastre muy grande, la cosa cambia.

Es como esos juguetes de, por ejemplo, los simpsons. ¿ a que no se parecen ? ves una foto del juguete y un fotograma de la serie y no los confundes ? porque es un estilo dificil de mimetizas en 3 dimensiones. Si se diera el caso, tambien diría que pese a su "simpleza" la escultura de los simpsons es "mejor que" la del genio.

Un saludo! :)
Darius ha dicho que…
la verdad que están muy bien, y es cierto que el mérito de reflejar el estilo de otro autor (y de otro medio, o sea papel y tinta) es muy grande, pero la originalidad de la creación de algo nuevo, novedoso y original me parece (en mi opinión) más importante si cabe.

Enhorabuena a los ganadores del ranking!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares