DARK AGE: NOVEDADES DE AGOSTO


Todos sabemos que este fin de semana se está celebrando las GenCon 2013 en Indiana. Y todos sabemos que en este tipo de eventos las distintas marcas de miniaturas dan a conocer las futuras novedades que van a sacar. ¡Vamos! esa situación que te pone los dientes más largos que un conejo. Pues bien, para los aficionados a Dark Age, están de enhorabuena, ya que hace unos días, como preview sacaron una serie de imágenes enseñando las futuras novedades y alguna que otra miniatura de edición limitada que pueden disfrutar en estos instantes en las GenCon. Veamos las más de cerca:


Primero de todo, ya están dando a relucir algunas pinceladas de lo que será el nuevo reglamento de Dark Age. Además, un sacerdote de la última facción de los Kulkukani.



La mejor miniatura para mí de toda esta remesa es el Legionario de la facción de Core. Una auténtica maravilla. Muy original y sobre todo, un monstrenco; que la verdad que también es de agradecer.


Los Dragyri, una facción algo abandonada pero que regresa con muchos refuerzos de distintos estilos y formas. ¡Para todos los colores!  Pero el que se lleva la medalla de honor es Dah'vid, el viento ártico, una miniatura con un nivel de detalle bastante aceptable. 



Tres nuevas incorporaciones para la facción Skarrd. Todas ellas totalmente diferentes y con mucha personalidad. Pero la facción que en esta ocasión me ha cautivado ha sido los Outcast. Esa mezcla de gladiador, vaquero y un poco de steampunk me ha llamado muchísimo la atención. Sin olvidar el resultado pictórico que es de 10.  



Para terminar os dejo con un vídeo donde se aprecian todas las novedades desde un angulo de 360º. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares