KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE AGOSTO


Agosto un mes de muuuucha calor, pero también de muuuuuchas novedades. Y hoy os traigo las últimas adquisiciones para Batman Miniature Games, el juego de miniaturas de la marca española Knight Models.


La Liga de las Sombras Set 1

El primer pack para formar nuestra banda liderada por Ra´s al Ghul lo forman dos ninjas, ambos con posturas distintas y armas diferentes. Son miniaturas simples en detalle pero se recompensan en el dinamismo. A nivel personal, creo que son las miniaturas más flojas hasta ahora de toda la colección. 



Gotham Police Set II

Está claro que una de las bandas con más personalidad son los Policías de Gotham. Si el primer Set ya nos enamoró, este segundo set saciarán el apetito de todos los aficionados. Aunque no tengan mucho movimiento si que tienen bastante detalles. Y lo mejor de todo, ¡una mujer policía! Ya está bien de tanto maromo.



Superman

Y por último, pero no por eso menos impactante (yo diría que incluso más que el resto), esta la nueva miniatura basada en Superman de unos 35mm aproximadamente. Está basada en la última película que ha arrasado en taquilla. La fidelidad es muy grande, tanto en detalle como en realismo. Y lo mejor de todo, su postura y composición en escena. Una miniatura que me gustaría tener en mi poder...tarde o temprano.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares