SPECIAL MONTH (DIES IRAE)





Con este impactante trailer, anunciamos nuestro primer Special Month. Un mes dedicado especialmente a reseñar y analizar, a través de vídeos y artículos, el juego de miniaturas de Tercio Creativo, 1650: A Capa y Espada. Y dar a conocer los entresijos de su segunda campaña de financiación, con el objetivo de conseguir sacar adelante, la primera expansión para 1650; Dies Irae Vol. 1.

A diferencia de las Special Week, que son semanas dedicadas exclusivamente a un juego de miniaturas determinado; los Special Month son una nueva modalidad menos concentrada pero más completa. Eso quiere decir que seguiremos publicando de forma habitual. 

Dies Irae es la nueva apuesta que los chic@s de Tercio Creativo han lanzado con el fin de completar y contextualizar mejor el universo de A Capa y Espada. Pero aunque la meta inicial es alcanzar los 6000 € para sacar el primer volumen, el crowdfunding está organizado de tal manera, que ofrece objetivos superiores, muy suculentos para alcanzar. Como es el caso de un segundo Volumen de Dies Irae. Además, sus intenciones no solo se quedan en el ámbito literario y trasfondístico, sino que también quieren sacar nuevas bandas como los ya anunciados "Vanguardia Gala". Pero además, quieren incorporar dos mas, Domini Canis y Ordo Calamitas. Siempre y cuando se llegue al objetivo deseado. 

Garde, el primer Peón para la facción Vanguardia Gala


Un crowdfunding eficazmente estructurado y muy atractivo a la vista. Sus perks ofrecen paquetes con descuentos difíciles de conseguir. ¡Toda una ganga! 

Iremos analizando cada centímetro de este Indiegogo para facilitaros su comprensión. 


Recordad que el 12 de Agosto iniciamos nuestro primer Special Month.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares