Ancient Guardians de Shielwolf Miniatures



Muy buenas a todos amigos y amigas seguidores de E5D. Hoy os traigo la preview de unas fantásticas miniaturas de nuestra conocida Shieldwolf Miniatures. Se trata de sus Ancient Guardians. Tres miniaturas de temática fantástica que representan tres lagartos gigantes. Por supuesto, listos para repartir amor con sus con sus armas a dos manos.

Yo los veo como unos Kroxigores guapísimos. También los podría usar en una banda de Hordes, de los Minions de Blindwater, por ejemplo. Y abriendo un poco la mano, como unos Trolls de río (aunque me quedo con los Trolls de GW, que nos mis favoritos...XD )




Son miniaturas realizadas en resina, de 5cm de alto y vienen con su base de 40mmx40mm.

A mi me parecen geniales. Porque a pesar de ser lagartos, no representan sus escamas y el típico aspecto físico, si no que da la impresión de tener una piel mas anfibia. Como de salamandras y ciertos animales que viven en lugares húmedos y oscuros. A parte, algo que caracteriza a esta empresa son sus modelados, que a mi, me parecen de un estilo "Fantástico/Cartooniano". Son miniaturas redondas, en este caso: "con pinta de bicho malo de película de animación". Y la verdad es que me encanta. Espero ahorrar un poquito y con suerte poder hacerme con unas cuantas de sus fantásticas minis en algún momento.

Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Dani Miralles ha dicho que…
Hombre, creo que si en vez de dos ojos tuvieran uno serían clavaditos a los Fimir, más que a lagartijos :-) además carecen de escamas...
Unknown ha dicho que…
Mira, pues ahora que lo dices podría ser. Aunque me recuerdan un poco a las ilustraciones y diseños antiguos de GW. No los veo muy demoníacos. Pero podrían servir como base de conversión. Como bien apuntas.Si modificamos la cabeza para que tenga un solo ojo y al final de la cola. Les ponemos su mazacote típico de Fimir.Está, nuevas minis Fimir...XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares