ARES MYTHOLOGIC: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


Como bien anunciamos hace semanas, Ares Mythologic estaba preparando una nueva remesa de novedades para este mes. Pues bien, hace unos día las han sacado a la luz y hoy aquí vamos a analizarlas como de costumbre. 


KRHOM

Esculpida por Joaquín Palacios y pintada por Ruben Martinez. Claramente esta es mi favorita. Desde que la vi me gusto muchísimo y me imaginaba que estaba esculpida por Joaquin. Pero lo que no me imaginaba es que sería pintada por Ruben (ganador de la espada en el Golden Demon de hace unos años) Una pedazo de obra de arte. Creo que será una de las miniaturas que veamos más por los concursos a lo largo de esta nueva temporada. 



THE HEDGE KNIGHT

Esculpida por Oriol Quim y pintada por José Manuel Palorames. Personalmente aunque es en tamaño mucho más espectacular que la anterior, este tipo de miniaturas llevan tiempo sin llamarme mucho la atención, ya que mucha veces creo ver las mismas similitudes en todas ellas. 


CONFEREDATER STANDARD BEARER

Esculpida por Oriol Quim y pintada por Sergio Calvo. Y esta es la última novedad. Un portaestandarte Confederado. Muy fiel a la realidad histórica y algo para mi novedosa al no ver todos los días figuras históricas que están protagonizados por portar un estandarte 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares