Dreadball Ultime está en Pre-pedido.(Corraaaaaaan y reserven!!!!!)

Muy buenas a todos amigos y amigas. Hoy tenemos por fin la gran noticia por parte de Mantic Games de la posibilidad de poder hacer nuestro prepedido de: DREADBALL ULTIMATE.


Con esta tercera y última expansion perteneciente a su Kickstarter podremos disfrutar de nuevos equipos tales como:

Ukomo Avalanchers Teraton Team  
Me parecen una autentica pasada!!!!.Además me recuerdan un monton a la serie de dibujos animados antiguos llamada: Dinosaucers! (si soy un frikazo de las series de dibujos antiguas...jajaja).
Koeputki Kolossals Zees Team
Esta raza es una modificacion genetica de monos clonados.Es un concepto interesante y ademas tienen un toque de videojuego retro brutal.

Kalimarin Ancients Nameless Team
Creo que estamos ante la facción más esperada de Dreadball. ¿Por qué sera?...jejeje.

Shan-megg Starhawks Asterian Team 
Y por último los elfos espaciales del universo.Que vienen con una estética un tanto fiestera y con reminiscencias de la película Tron.(Ojo que también me recuerdan al profesor Chales Xavier con orejas puntiagudas).

También junto a los equipos llegas tres nuevos MVP`s para los nuevos y anteriores equipos:

Riller

Mellisandra

The Praetorian
Y lo que realmente nos llama la atención de esta nueva expansión es la aparición de los Giants. ¡¡¡Sí, por fin disfrutaremos de seres enormes en el terrenos de juego!!!.Nada mas y nada menos que dos robos, un mono gigante, un dinosaurio y un pulpo-humano descomunal. Y a cada cual mas impresionante.

Alpha Simian Giant MVP

Barricade Giant MVP

Big Mech MVP

Nameles Spawn MVP


Dozer MVP

Yo por mi parte lo tengo claro. Intentare hacerme con uno de cada,que siempre me ha gustado la variedad...XD.

Un saludo y hasta la próxima amigos.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares