EDEN: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


Ayer a través de su página del Facebook, Taban Miniatures dio a conocer las novedades de este mes para su wargame Eden. Aunque no se si han sacado todas las novedades, teniendo en cuenta que suelen ir sacándolas poco a poco y que suelen sacar una novedad para cada facción, estas novedades corresponden al mes de Septiembre. 


KEN. MERCENARIOS

Ha sido esculpida por Benjamin Maillet y pintada por Schrek. La verdad que no se si le han puesto el nombre de Ken por darse un aire al novio de la muñeca Barbie, pero las similitudes son innegables. Y ahora fuera coñas, una miniatura con mucho movimiento pero que quizás echo de menos algún utensilio entre sus manos. Algún arma de combate, ¿no creéis? 


KELISHA: CLAN BAMAKA

Ha sido esculpida por Christian Hardy y pintada por Schrek. Otro nombre que no puedo evitar acordarme de Khaleesi, Daenerys Targaryen. Pero en cambio esta figura si que me gusta bastante ya que pose mucho dinamismo, una composición equilibrada protagonizada por la lanza por un lado, y el pie hacia atrás por otro aunque si tuviera que echarle alguna pega sería la falta de detalle, pero algunas veces la simplicidad favorece en determinados momentos, como creo que es en este caso. 


TARIK: ASKARY

Esculpida por Mohamed Ait-mehdi y pintada por Ángel Giraldez. Personalmente es la miniatura que más me ha llamado la atención de todas las novedades de este mes. En una pose heroica y muy detallada aunque hubiera preferido que la capa hubiera sido algo más larga. 


NIKLAUS: CONVOY

Esculpida por Mohamed Ait-mehdi y pintada por el mismo. No se que me pasa hoy pero en casi todas veo similitudes con alguna serie o producto ya reconocido. Y con esta mini solo puedo pensar en The Walking Dead. La verdad que si no fuera por esa ridícula ballesta que me lleva en la mano, esta miniatura se hubiera convertido en mi preferida de todas las demás.

Y para vosotros ¿cual es vuestra preferida?

Comentarios

javi ha dicho que…
Me caago en la mar, Homerrrr!!!

Ken. Kenshiro. Hokuto no ken, El puño de la estrella del norte, obra de buronson.

Armas ? ...tu ya estas muerto.

;)
Homerleonidas ha dicho que…
jajajaja pobre de mi
javi ha dicho que…
Por si alguien siente curiosidad...

http://youtu.be/mQD2w4HU3jw

...con esto debería hacerse una idea de porque vas "desarmado".

?quien necesita armas cuando tu enemigo "ya está muerto"?

:D

Tal vez la miniatura tenga el mérito de ser la primera que aluda tan directamente a dicho icono de la cultura nipona. Lástima que en occidente sea preciso ser un poco viejuno, o mas bien friki de eras remotas para ver el puntazo que tiene la mini.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares