DIES IRAE: ACTUALIZACIÓN #15

El Indiegogo de Dies Irae está en su recta final. El objetivo principal llegaron sin problemas, teniendo recaudado hasta la fecha unos 10.843€. Sin embargo, su deseo es de llegar a los 15.000 € y así desbloquear la opción de sacar adelante el vagón armado armadillo, pero para ello necesitan vuestra ayuda. Pero no solo eso os traigo hoy, sino también un par de actualizaciones nuevas enseñándonos las nuevas miniaturas que protagonizaran las nuevas bandas. 


Por un lado, El Anacoreta que pertenece a la facción de Dominis Canis. Una miniatura con un sin fin de detalles chulos como el búho en su brazo izquierdo y además esa pose desafiante. Seguramente gane muchísimo una vez que la veamos pintada. 


La siguiente actualización es el green de otra miniatura. Esta vez el Absorto,  de Ordo Calamitas. Me pasa lo mismo que con la anterior, creo que una vez que este pintada ganará muchísimo. Pero si tuviera que destacar algo de esta miniatura es el detalle de las pupas en la cocorota. 

Ya sabéis, si todavía no habéis participado en su campaña de financiación para sacar adelante Dies Irae, participa pulsando aquí. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares