EL NUEVO EQUIPO DEL QUINTO DESTINO


¡Al fin! Al fin llega el día tan esperado a nivel personal. Puesto que hoy desvelaremos quienes son los nuevos integrantes del nuevo, refrescante y variado "El Quinto Destino". Un nuevo equipo dispuesto a ofreceros horas y horas de entretenimiento, aportando frescura e innovación en una de las plataformas de difusión del hobby más importantes, como es "El Quinto Destino". Pero si sois fieles seguidores de E5D, sabréis con certeza que no es el primer equipo que se ha formado, ni mucho menos. Ni será el último. 

Lo bonito de "El Quinto Destino" es que una vez que colaboras, aunque sea de forma esporádica, formas parte de nuestra peculiar familia. Por eso, ha día de hoy estoy orgulloso en poder afirmar que por toda España, hay personas que día a día se sienten identificadas con E5D. Personas que colaboran día a día en poder hacer este sueño realidad. No obstante, ¿por qué es tan importante este nuevo equipo? La importancia de este hecho radica en que por primera vez en la historia de E5D, en este humilde blog estará protagonizado no solamente por un autor (un servidor), sino por varios integrantes que enriquecerán el contenido de dicho lugar. Así, doy paso a presentaros de forma breve, los nuevos autores que a partir de hoy protagonizarán el contenido de El Quinto Destino:

- Snal: Conocido por ser el autor de Forjados en la Batalla, un blog dedicado a los wargames y amante del mundo de Malifaux o Tale Revision, entre otras muchas marcas de miniaturas. Esperamos que nos transmita esa pasión por el hobby que desprende día a día. 

- Gaspar Braña Lavandeira: Antiguo miembro de la iniciativa de nuestros compañeros Forja y Desván. Una persona con un apetito voraz en conocer y aprender todo lo relacionado con el hobby. Devorador de reglamentos sobre wargames y otras cosas variopintas. Esperemos poder ver esa ímpetu de querer progresar como aficionado al hobby, aquí en el blog.  

- El poderoso Crom: Autor del blog, Las Cosas de Crom. Amante de los juegos de rol y una persona que no se cortará el pelo en decir lo que piensa. Gracias a su colaboración a partir de ahora, El Quinto Destino contará con un respaldo, como dios manda, sobre la bloguesfera rolera. 

Y por supuesto, un servidor. Homerleonidas. Sin olvidar a todos los colaboradores e integrantes de El Quinto Destino  que se hayan en las sombras. Es3prdos, nuestro maquetador. Pablo Ronda, Grombindal, Quim, Gnoblar Boy, Zwo, Luisan, etc, etc, etc. 

Sois testigos del nacimiento de una nueva época para El Quinto Destino.


Comentarios

bairrin ha dicho que…
Tres curiosos colaboradores, sin duda. :D

Snal sabe un montón de wargames alternativos.

Crom tiene una pedrada importante, pero es divertido. XD

Y Gaspar, que no sabía que había abandonado FYD, va a hacer E5D algo mas Grrrrande. ;)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares