Hacia la conquista de Himukai - El Clan Chikyū no kage



El Clan Chikyū no kage nació como guardián de los secretos más oscuros de los clanes Shoei. Es el clan encargado de velar por las relaciones entre nuestro mundo terrenal y el mundo mágico. Defender tanto a los propios monjes, como a nuestro mundo, de aquellos que buscan acabar con el equilibrio natural de las cosas, es su objetivo. Son la representación de la tierra en la que nos criamos y en la que morimos. Su armadura lo demuestra, portan su mismo color. El color de lo que nos da la vida y nos engulle tras la muerte. Fruto del pacto entre el hombre espiritual y la madre tierra. Han decidido que es el momento de actuar. Pues la tierra grita con cada enfrentamiento y gota de sangre derramada.

La primera unidad que os presento aquí son la unidad de samurais: Kurai ishi







Las Piedras Oscuras son una unidad definitoria. Esperan en cada batalla enfrentarse al enemigo como un desprendimiento de rocas. Sus compañeros les dan la oportunidad de poder asestar un golpe definitivo por el flanco y barrerlos del campo de batalla de una manera rápida y brutal.

Espero que disfrutéis de mis aventuras por el mundo de Himukai. Y os invito a que sigáis también las peripecias de mis amigos: Tziliar y La buhardilla del friki en su intento de acabar conmigo y dominar Himukai.
Y aquí amigos me despido hasta el próximo mes. Un abrazo y hasta pronto.

Comentarios

Fz ha dicho que…
Que grande Gaspar! me ha gustado mucho la armadura como ha quedado, muy buenas miniaturas y la historia esta muy bien ambientada, a esperar a la siguiente unidad de tiro ;)


Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Preparate...mis arqueros haran de las suyas.Aunque si tuviese la unidad nueva de honderos pegaba mas en mi trasfondo...jajaja.Un abrazo.
Homerleonidas ha dicho que…
Pues la verdad que la historia es genial. Joer, solo con leerla me han entrado ganas de hacerme con algún juego de miniaturas del palo. ¡Eso si! En cuanto a la pintura, solo una cosa. ¡Los ojos! ¿Y esos ojos? Luego te digo en que revista explicamos como hacerlos jejeje te pasa igual que a mi en su día. Son ojos mortadelo jejejejejej
Dani Miralles ha dicho que…
Yo de mayor quiero pintar como tú XD
Anaris ha dicho que…
Gaspar muy buenos tío sí señor :D
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias a todos.Me alegro que os gusten.Tomo nota de los ojos y del resto,que estan pasables...pero madre, si seguimos el libro de la buena pintura...estarian dandome latigazos en plan Romas Vs Jesus...XD. Prometo esforzarme al menos lo mismo pa la proxima unidad y tomo nota de los ojos. habra que repasar el Ezine correspondiente...XD
Un abrazo peña.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares