INFINITY: NOVEDADES DE AGOSTO


¡Muy buenas amigos! Hoy vamos a repasar detenidamente las últimas novedades de Infinity. Corresponden al mes de Agosto. Lo siento, pero nunca entenderé porque las sacan al final del mes. Pero vamos al turrón. 


La primera novedad se trata de Imperial Agent: Pheasant  Rank. Pertenece a Yu Jing. Ha sido esculpida por  Javier Ureña. Es una miniatura que desprende elegancia, pero más allá de esto, es una miniatura bastante simple y parecida a sus compañeras de equipo. 


Kamael Light Infantry de los Tohaa, esculpidas por José Luis Roig. Personalmente me pasa lo mismo que con la anterior, se me hacen muy parecidas y poco innovadoras con respecto a sus compañeras de facción. No obstante, están muy detalladas, cosa a agradecer. 


Atalanta de ALEPH es para mi, la miniatura más original de esta nueva tanda de novedades. Me gustaría saber como se comporta en juego pero el simple hecho de que vaya acompañada por un robot conejo me parece muy divertido. Esculpida por Juan Navarro. 


Shasuastii Expeditionary Unit, del Ejército Combinado. Esculpida por Juan Navarro. Esta última novedad; la verdad que me parece acertada, puesto que contrarresta con tanto Tohaa y tanto cyborg. 

Como veis no siempre me tienen que convencer todos los meses las novedades de Infinity. No es que no me gusten sino que no me convencen tanto como otras veces. Y a vosotros, ¿que os parece?



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares