LOS CAMEOS DENTRO DE LOS JUEGOS DE COOLMINI

Hoy voy a comentar un peculiar tema que se estila últimamente mucho entre los crowfundings de Coolmini. Se trata de introducir personajes de un juego en otro titulo, con su miniatura y reglas para tratar de atraer el interés de los fans. Vamos a ver algunos ejemplos...

Aquí tenemos a un par de personajes de Wrath of Kings que parecen haberse perdido y van a darse "un voltio" por los tableros de Zombicide. Si queréis más información, haz click en el enlace.



Otro personaje, la Twilight Knight de Kingdom Death, cansada de los monstruos de esta marca, decide pasarse a los tableros de Wrath of Kings, Myth o Hell Dorado.




Candy y Cola decidieron que las aventuras del Super Dungeon Explore se les quedaban tan cortas como las de Relic Knight, y que era mejor darse un paseo por los oscuros mundo de Kingdom Death.


Y los personajes principales de cada facción de Relic Knight "se equivocaron de puerta" dentro de la sede de Sodapop Miniatures y acabaron dentro del Super Dungeon Explore.



Me parece una iniciativa curiosa, y que al menos, te obliga a echar un ojo en otros juegos. Espero que sigan haciendo cosas de estas.

Comentarios

Guerk el Otro ha dicho que…
Que guapo las minis del Super dungeon!!

Yo me he comprado el juego hace poco porque las minis me enamoraron!

SNAL, donde se pueden conseguir las minis esas que has puesto del juego?
Snal_forja2 ha dicho que…
Las miniaturas de Super Dungeon Explore se podían conseguir en el crowdfunding de Relic Knight.

http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/relic-knights/

En principio son exclusivas del kickstarter.
javi ha dicho que…
Ahhhh, Coolmini...

Quien lo puedo imaginar cuando empezaron en plan "rate my cameltoe" (internet, que locura!) pero con miniauras.

La verdad, es un pedazo de idea. Como no, después de todo son unos "genios" del marketing por lo que a este hobby respecta.

Buena noticia, gracias por evitar que me la pierda. Vivo bajo una piedra,

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares