MÁS IMÁGENES DEL PRÓXIMO CROWDFUNDING DE IMPACT MINIATURES



Como comente hace unos días, en recientes fechas Impact Miniatures sacara a la palestra su siguiente crowdfunding de miniaturas chibi, siendo este caso de temática oriental. Durante estos días hemos podido ver más imágenes de las futuras miniaturas y vídeos. Os dejo otra muestra de lo que esta por salir.
















Comentarios

Unknown ha dicho que…
Aprovechan la minima pa sacar un poni o es cosa mia?..jajaja. Me chifla el Honda y el viejeles de la lanza...jajajajaj
javi ha dicho que…
Poni ? te refieres al kirin ? o eso me parece a mi... lo mismo que mas que ogro el cornúpeta me parece un oni (como llamar a la tortilla "deconstrucción de huevo").

:D

Tontadas a parte... no, gracias.

Los dibujos me encantan. Los 3D, no. No me cansaré de decirlo, efecto Simpson. Son tan planos que cuando hacen un juguete u objeto tridimensional, se parece pero pierden la esencia (y el estilo Groening).

Las de soda pop si que son ligeramente mas similares a los "llaveros" o juguetes gashapon japoneses, pero estos no transmiten bien el dibujo... hay ángulos, expresiones faciales... que en el 2D no están.

Típico error occidental. Pero claro, ardua tarea.

Supongo que sonará a galimatías... pero no se como explicarlo. Es como hacer una representación escultórica de hellboy... y que viendo una foto de la misma, puedas confundirla con el dibujo de mignola. Difícil no, lo siguiente.... que diría un compañero.

Esto, y no por despotricar, creo que les pasa por el abuso del 3D; prototipa en 3D si quieres, pero no seas tan perro y mecaniza y re esculpe a posteriori lo que digitalmente no has podido hacer.

Saber usar al dedillo photoshop no te convierte en un gran ilustrador a no ser que no sepas coger un lápiz y hacer tu retrato con un 6 y un 4.

Con Blender y zbrush lo mismo...si no sabes consruir un volumen con tus manos... lo siento, pero falta base.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares