Megaman: The Board Game - Próximamente en Kickstarter





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Amigos y amigas. Hoy, se cumple un sueño personal. Tras el fallido juego de cartas coleccionables de hace unos años . Llega un juego nuevo de la franquicia Megaman.
 Un juego de mesa, con miniaturas y con lo que he visto creo que es hora de decirlo a pleno pulmón y con énfasis sobreagudo: SHUT UP AND TAKE MY MONEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

Sí, la comapañía Jasco Games auna fuerzas con Ninja Division ( creadores del juego Robotech RPG Tactics ) para sacar adelante esta magnífica idea: Mega Man: The Board Game.
Aprovechando que se cumple el 25 aniversario de Megaman y  tras el éxito cosechado por las latas de cartas y tapetes para el sistema Ultimate Fighting System de la compañía. pudimos ver en la Gen Con de este año la preview de un par de minis: Megaman y Cut Man.



No se vosotros, pero yo "estoy que no quepo en mi mismo de emocióóóon"...jejejeje. Incluso estoy reviviendo las horas  que pasé en casa del vecino descubriendo cada uno de los personajes, los malos de turno, las aventuras de cada juego y volviéndome loco por momentos para pasarme cada una de las fases de cada juego. 

Lo peor es que pienso:

" Mmmm...la saga clásica...uufff...que malos más míticos".



" La saga Megaman X...estetica adulta, los Maverick y Zero...¡¡¡¡ tremendouuuuus !!!!!".


" Lo cierto que la saga Legends en 3D...mmmm...nuca me convencio...peeero ahí está...jejejeje".



" Dioooooossss, la saga Networt....¡¡¡¡ NETWORK !!!!...es la releche, si tuvo hasta serie de dibujos.


¡¡¡¡ Y StarForce !!!!...esto es un no parar de posibles expansiones....Yes!Yes!Yes!!!!!!!!!!!!!

Amigos y amigas. Algo Azul y con un blaster se acerca. Y puede ser muy grande. 



Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares