NOCTURNA MODELS: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


¡Por fin! Una de mis marcas de miniaturas favoritas ha sacado novedades. ¡Ouuuuuyea! ¡Y vaya novedades! Os estoy hablando de Nocturna Models. Veamos las más de cerca:


MASQUERADE

Esculpida por el gran Pedro Fernandez y digo grande porque solo hace falta echar un vistazo a esta figura para ver la calidad de la susodicha. Pertenece a la colección de Akelarre y tiene la opción de intercambiar la cabeza, en una podemos ver que se trata de una calavera y en otra, el rostro de un hombre. La figura está en una pose relajada, acompañada por un pequeño diorama que enriquece la escena. Ha sido pintado por Jesús Martin (dueño de la marca). A destacar el trabajo realizado por el pintor en las zonas metalizadas como la armadura y el caliz. 




LONE WOLF

Esculpida por otro grande, Joaquín Palacios y pintada por el mismo de antes, Jesús Martin. Es inevitable ver el cameo que han hecho, al parecerse el rostro sin capucha al personaje ficticio de Marvel, Lobezno. Al contrario de la anterior figura, esta posee mucha más fuerza y movimiento. y que gracias al elemento escenográfico ayuda a adentrarnos en dicha situación. 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares