NOVEDADES DE KNIGHT MODELS PARA BATMAN MINIATURE GAME



Aluvión de novedades de la mano de Knight Models. Con estas cinco impresionantes referencias, entre ellas a destacar la inclusión de la nueva facción de Poison Ivy con opciones a completarse con el resto de Sirenas de Gotham. Hace tiempo anunciaron que tendríamos la opción de usar esta banda y creo que la espera ha merecido la pena. Ya solo nos queda de ver el modelado de Catwoman, pero viendo a estas otras dos chicas no creo que pueda salir mal.

¡¡Un pal-- digo ¡¡Una tubería!!






Comentarios

Homerleonidas ha dicho que…
Pues personalmente este mes me quedaría con todas las novedades. Me encantan, pero como pintor no puedo dejar de pasar de desapercibido esa pedazo de miniatura. Batman en su batmoto ¡flipante!
javi ha dicho que…
lo que no me acaba de cuadrar es que mezclen el "artwork" del videojuego con el de las películas de Nolan...

Éste último está muy bien; para la gran pantalla. En miniaturas n es preciso recurrir a diseños "factibles". Vamos, que me quedo con la catwoman de "si vas a roma" (videojuego, comic) que con la del cine, por bien que esté la del celuloide.

Espero no se les vaya la pinza y metan a catwoman original, con la falda lila y el pañuelo verde y cosas por el estilo (si hay un joker-ledger porque no un nickolson?)

En fin; excelentes miniaturas. Ya podrían tirarse el moco y sacar a mas criminales, que no todos son "tronaos" mentales. Black mask por ejemplo.
Homerleonidas ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo javi, no entiendo porque mezclan estilos. Yo me quedo con los que están inspirados en el videojuego XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares