¡Nuestros exploradores descubren el ShadowSea!


Muy buenas amantes de los wargames. Hoy me ha llegado un notición ¡brutaaaal!. Se trata de la preview del Kickstarter de la primera "expansión" de DeepWars. Su nombre: ShadowSea.




Para poneros en antecedentes os hago un resumen. DeepWars en un juego de escaramuzas de escala 28mm-32mm ambientado alrededor del s.XVII. Se desarrolla en un mundo dónde investigadores y aventureros, descubren un nuevo mundo lleno de tecnología bajo la masa polar antártica.Pero a su vez, este nuevo mundo, posee unos peculiares habitantes.
El tamaño de cada banda es de unos 5 a 10 miniaturas. Es un juego muy rápido, las partidas no suelen durar mas de 45 minutos.¿Y que es lo mas interesante?.¡¡¡¡¡¡¡¡Pues que combatimos en las profundidades abisaaaaaaleeees!!!!!!!!!!.

Es algo realmente interesante la recreación de este paisaje.Combates en completa oscuridad, con una visión limitada.Tus hechizos o útiles de investigación serán los que te permitan solventar estos problemas.Y para representar la flotabilidad tendrás distintas alturas. Y si eso os parece poco, aquí llega to lo gordo: "crea tus propias miniaturas". Si echabas de menos la personalización de tus miniaturas te ha tocado la lotería. Porque podrás crear de cero tu criatura.
De partida DeepWars cuenta con cuatro razas.
-Dark Mariners: Serian las criaturas tentaculares y abisales.

-Treasure Hunters: Los humanos más inteligente (o locos según se mire) hábidos de conocimientos y riquezas.

-Scaly Horde: Una raza poco evolucionada y salvage, podriamos decir incluso tribal, de las profundidades.

-Ancientes of Atalán: Los señores de la tecnología y la magia submarina.La raza más evolucionada de las profundidades.

Y con esta nueva expansión crece el universo de este genial juego y se suman dos razas nuevas:

-Axilabám Empire: La antigua raza dominante caída en desgracia y de grandes actitudes tecnológicas en el pasado.

-Sunless Kingdom: Criaturas que viven en los "bosques de setas" de las profundidades y que podrían atacar por sorpresa desde éstos.

Y otra raza de la que teníamos conocimiento, pero no reglas por fin lo tendrá en este suplemento:

-Draconid Legion: La creación de los Axibalán  que se volvió contra ellos. Una raza de reptiles parecidos a los dragones organizados en castas y temibles guerreros.

Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo al Kickstarter (que aunque no ha sido lanzado, os dara la oportunidad de informaros sobre él y ampliar vuestros conocimientos sobre este fantástico mundo).


Una abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

Homerleonidas ha dicho que…
Pues la verdad que explicado así, tiene que molar mil jugar a un wargame con visibilidad limitada y ¿lo de las alturas como va? No lo entiendo muy bien ....:)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares