SCALE 75: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


En mi segundo día de descanso, he pensado y me he dicho a mi mismo, ¡vamos a rular a ver que novedades hay en esta semana! Y esto es lo que me he encontrado; Scale 75 ha sacado suculentas novedades para el mes de Septiembre. Pero veamos las más de cerca:


SEAFORTH HIGHLANDER 1918

Para los amantes del histórico, Scale 75 nos sorprende con esta figura que representa a un soldado del escuadrón Seafoth Highlander; que era un regimiento histórico del ejército británico asociada con grandes extensiones de las tierras altas del norte de Escocia. La figura ha sido esculpida Ángel Terol y pintada por Daniel Serrano. Encima, tiene la opción de cabezas intercambiables. 


La verdad que no he investigado mucho sobre el asunto, pero al ver esta foto y como amante de la gaita. ¡Correr insesatos! ¡Y pillaros esta maravilla de la naturaleza!....



ILSA`S MECH LAB

La segunda novedad, se trata de la figura que han financiado Scale 75 a través de su primer Indiegogo. Y por fin le han puesto nombre. Aunque bueno, la verdad que hubiera preferido otro, pero lo que importa es la figura. Y por supuesto, la miniatura es una obra de arte. En su día lo dije y a día de hoy lo sigo afirmando. La composición, el pintado, la puesta en escena, el esculpido, hace que dentro de toda su gama, esta figura sea a partir de ahora su emblema representativo. ¿No creéis? ¿O quizás exagero? 





Y por último un nuveo Paint Set. Esta vez de verdes....¡Y fíjate tú! Aunque mi color preferido es el verde, este pack no me llama tanto la atención. Aunque si tengo la oportunidad, se que me lo acabaré comprando....




Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares