SE RETRASA EL SPECIAL WEEK DE EUPHORIA


Hoy no traigo una noticia muy agradable y desde lo más profundo de mi corazón me duele al tener que comunicaros que el Special Week de Euphoria, el juego de miniaturas de Resina Planet se retrasará a la tercera semana de Octubre, del 14 al 20 de Octubre. Esto es debido a que los Special Week los organizo yo (Homerleonidas) y debido a que estoy trabajando 8 horas al día, en un horario algo complicado, me deja poco tiempo para poder organizarme bien. Además, nos quedan todavía muchos vídeos del Special Month de Tercio Creativo y fijaros en que fecha estamos.

Desde El Quinto Destino, y en especial desde mi persona, pido disculpas tanto a las marcas como a los aficionados que esperaban con ganas los vídeos prometidos. Los vídeos van a salir, simplemente con un poco más de retraso. 

Gracias por la comprensión.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares