Tras Snal y Crom llega: Gaspar; el tercer refuerzo ya está aquí!

Muuuy buenas lectores del E5D!!!!. Lo primero que quiero hacer,  antes de presentarme,  es darle las gracias a HomerLeonidas por permitirme que me una a este gran proyecto. Y de paso dar la bienvenida a mis compañeros Snal y Crom. Espero que juntos hagamos de el E5D algo especial y maaaass Graaaande!!!!!!!!.
Bueno, ahora a contaros un poco de mi. Vivo en Asturias y llevo metido en el mundillo unos diecisiete años con sus altibajos. Le doy a todo juego que puedo, desde histórico a ciencia ficción (ninguno escapa a mis garras…muahahahaha). Me encanta probar sistemas nuevos, descubrir marcas nuevas y lo que más me gusta realmente es buscar a esas miniaturas un juego distinto donde poder jugar con ellas.
Mi ambientación favorita es toda aquella que este en la segunda guerra mundial, pero con toques bizarros. Por ejemplo el universo Dust, el universo Hellboy , Secrets Of the Third Reich…
Aunque también me flipan los Reinos de Hierro en lo que a universo fantástico/steampunk se refiere. Los descubrí a través de su juego de rol y sus juegos de miniaturas.
Dentro del E5D espero haceros pasar un buen rato con mis entradas y artículos. Y sobretodo divertirnos.

Preparaos, el nuevo equipo está aquí!!!!!!!.

Comentarios

Snal_forja2 ha dicho que…
Bienvenido Gaspar.

El objetivo es que El Quinto Destino llegue a un nivel especial a la altura de Ralph como mínimo. Eso si, el de las primeras temporadas de los Simpsons que es el más sublime xD
Unknown ha dicho que…
Hombre,creo que sera complicado llegar a tal nivel de "sublimenalidad",pero pondremos todo nuestro empeño en ello...XD
Alberto Winterland ha dicho que…
Pues estaré al tanto de vuestros avances. ;)

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares