BEAST OF WAR OBLIGADA A ELIMINAR TODO EL MATERIAL DE GAMES WORKSHOP


Estupefacto me hallo al descubrir esta triste noticia hace unos segundos por Facebook. Resulta que Beast of War, ha tenido que tomar la dura decisión, de no seguir fomentando la marca de miniaturas Games Workshop. ¿Los motivos? Los motivos son los de siempre. Una empresa dominante en el sector, intenta monopolizar las iniciativas en una sola, con la creencia estúpida de que los aficionados vayan a pasar por el aro, una y otra vez. Es la historia de nunca acabar. Intentas fomentar sus juegos y Games Workshop te lo agradece con denuncias judiciales. ¡Poca cosa! La cuestión es que Beasts of War no puede costearse pagar más juicios con el fin de poder seguir hablando de los juegos de dicha marca. Además, parece ser que la tienda online Wayland Games les facilitaba ciertos rumores, de lo más certeros e incluso alguna que otra imagen, sobre los futuros lanzamientos de juegos como Warhammer y Warhammer 40.000. Dato que ha añadido más problemas a la causa. En fin, en pocas palabras, se ven obligados a retirar todos los vídeos en su canal de Youtube, del mismo modo, los logos y artículos de su página web. 

En el fondo, pensábamos que Beast of War tenía algún tipo de protección contra GW (o trato) pero la realidad en bien distinta. Como siempre he dicho, yo fui jugador de Warhammer. Amante hasta la médula. Pero con estas mierdas de política nunca conseguirán que regrese algún día. Como decían en mis tiempos....Games Workshop ya no mola. 

El vídeo en sí, donde lo explica todo:



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Otro caso inexplicable de la GW.
Una pagina te hace una buena publicidad GRATUITA y decides cargártela.

Pues me alegro. Así estos chicos tendrán mucho mas tiempo para otros juegos que si que merecen la pena y que seguro que estas empresas no les meten ninguna demanda por promocionar sus juegos.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares