MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: INTERVENTORA


Volvemos con otra entrega de Miniaturas Que Me Motivan. Hoy tenemos a la interventora de la facción Nomadas del juego Infinity. ¿Que tiene de especial este personaje? Que rezuma ciberpunk por los poros. 

Todos sabemos que la susodicha facción bebe mucho de Ghost in the Shell, serie clásica de Anime de temática cyberpunk donde los haya. Esto es algo, que quieras o no, siempre toca el "corazoncito friki" que todos tenemos. Dinamismo, visor gigante y manos que manipulan una pantalla virtual hacen que tenga un hueco especial dentro de mi colección.



Mientras la interventora me encanta... el interventor no me gusta nada xD




¿Quieres ver más miniaturas que me motivan?

Comentarios

bairrin ha dicho que…
A mi también me pasa que las versiones femeninas me motivan más que las masculinas...¿Por qué será?;)

Otra miniatura muy grrrande...XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares