¡NoSoloRol publicará Pendragón y Másquemodulos Espada Negra!


¡Semana de novedades genterl, novedades buenas buenas!
Por un lado NoSoloRol va a publicar la última edición de Pendragón, el juego artúrico por excelencia y que nos meterá de lleno en lo más granado de la caballería idealizada. A mi lo que he leído del juego no me ha flipado, pero soy un cínico criado en los 90's cuando Lobo era DIOX, pero la gente está alucinando. Igual esta edición me atrapa lo que no hizo la de JOC.
Eso si, hasta 2014 nada.

Por otro lado ¡los Hermanos Juramentados de la Espada Negra verán su juego de fantasía realista verán publicado por Másquemodulos (que ya sacaron Shadowhunter)! Una buena noticia, puesto que ese juego me pone más palote que un faro. Me encantan los juegos que huelen a hierro y cuero.

Un día cargaico de novedades.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares