NOVEDADES KNIGHT MODELS


Hoy Knight Models nos sorprende con tres novedades para su juego Batman Miniature Game. Por una parte tenemos las miniaturas de Watchmen del Comediante y de Rorschach, de la que solo habíamos visto el green de esta ultima. Tal y como nos han comentado en el foro oficial del juego, los Watchmen tendrán su propia banda, con lo cual si te gusto el comic y las películas, ya no tienes excusa para probar este juego.  

Por otro lado tenemos por fin el starter de Dos Caras. Una banda que se llevaba esperando desde hacia muchísimo tiempo. 





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi mente se hace la siguiente pregunta: ¿ en serio?, es decir. Tol mundo pidiendo esta banda de dos cara y sale eso???????????. Por favor, a donde van co esos secuaces de dos caras?, mejor aun, que son??????. Uffff...q mal macho,que mal.
Los Watchmen muy bonitos, pero si van sueltos al precio de siempre la frase mia es: Only for Watch, Men!!!.
Unknown ha dicho que…
¿Por qué dices eso de los secuaces de dos caras, señor Gaspar? ¿insinúa que es un starter flojo?
MariAngello ha dicho que…
Uffff, que decepcionantes! :(
Snal_forja2 ha dicho que…
Los matones de Dos Caras son los del videojuego.
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120726164215/batmanarkhamworld/images/9/9e/Vlcsnap-2012-07-08-19h48m35s121.png

Una mayor variedad de esculpidos no hubiese estado de más.

Los Watchmen ya se sabe que serán en blister suelto, al igual que las Sirenas de Gotham.

El consuelo es que con tres o cuatro blisters ya tendremos banda jugable.
Unknown ha dicho que…
Snal macho, que yo te quiero mucho, pero la banda de cuatro blisters te sale por...chiaaaaannnn...4x18=72 eurazos!!!. Se pinta sola, bailan juntos o ganas ala ponerolos en el tablero como EXODIA de YuGiOH??????
Snal_forja2 ha dicho que…
Pues esto es como todo. Yo no justifico los precios de Knight Models. Pero entramos en la misma disputa de siempre.

Por poner un ejemplo. Un jugador de Marines Espaciales que entre de nuevas le va a tocar apoquinar por un bibliotecario (25€), y un capitán marine en moto (24€), si a esto le sumas un par de tecnomarines para tener un "absorbe disparos con tsv 2+" (13x2=26). Eso sin ser "tiquis miquis" y no los quieras con servoarnes.

Ya tienes otras 4 miniaturas por 75€. Con las otras 4 miniaturas, al menos ya tienes una banda jugable. Con los marines no haces nada.

Y se pintan solas, bailan juntas y ganas igual de bien con todas xp.
Unknown ha dicho que…
Snal sabemos perfectamente que es la disputa de siempre los precios. Pero te sacas una caja de los Watchmen sin Manhatan por 35-55 euros y está.
Y sabes que no podemos comparar con GW. Ellos van a parte.
Larkingobbler Terran, me parece caja horrible. Desde el mes que salieron los secuaces de la prision han bajado mucho ciertas miniaturas. Si bien dan algun despunte cada mes, ya no es lo que era. Por ejemplo de lo ultimo que sacaron, Harley Clasica mola, el Batman en moto es muy impresionante (a mi no me mola el diseño de la peli, pero impresiona la figura). Pero los packs de ninjas, polis, la pobre Poison Ivy, la caga de Lian Neson Ghul, la escenografia ya fue la repanocha....no se. Igual es porque me gusta mucho cuando aciertan y por eso me gustaría ver todo aciertos.
Y los precios de blister unitario me matan.Que le voy a hacer es amor desamor con este juego...XD
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que eso va según gustos también. Ojo que no me gusta nada cuando se hace cortapega y creo que las miniaturas iniciales de cada banda deberían de ser hechas de cero. Pero por ejemplo a mí la miniatura de Ras al ghul me parece impresionante, al igual que los ninjas que la acompañan. La poison Ivy la tengo en casa y gana muchísimo en vivo, la cara tiene expresividad y más detalles, pero el pintado de la foto es muy malo (la cara queda totalmente cubierta y anodina), pero una vez la ves es genial.

Con los secuaces si que estoy de acuerdo en que deberían hacer menos refritos, pero personajes como a Ras, Ivy o este 2 caras yo los veo a un gran nivel.

Por cierto los Watchmen se pueden comprar en pack de dos y sale más barato.

Saludos!
Unknown ha dicho que…
Muy buenas anonimo. Supongo que si es cuestion de gustos. En eso te doy la razon. Pero vamos de lo que han hecho a lo que estan haciendo...hay diferencias y grandes.
Los Watchmen creo que es en la tienda de Knight Models.
Un saludo

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares