¡¡¡ Pochito se va de excursión al futuro !!!



Muy buenas a todos amigos y amigas. Aunque creáis que esto pueda ser una entrada propaganda, no lo es. Aquí quiero dejaros mis sensaciones tras haber "mancillado" la miniatura del la mascota de Quinto Destino: POCHITO.




Esta breve historia comienza el segundo día que hable con Homerleonidas y me enseño la linea de miniaturas Artefive y me quedé flipado con esta tremenda miniatura. Y claro, en ese momento me decidí hacerme con una y utilizarla como líder para uno de mis ejércitos.
Os comento que la miniatura, en mi caso, llego en resina. Muy fácil de preparar, creo que tarde diez minutos en eliminar imperfecciones y pegar la miniatura ( incluido lavado de mistol por el medio ).
Antes de pintar lo que hice fue , como comente antes; mancillar la mini. ¿Cómo?, pues poniéndole a la espalda una mochila química y unas cuerdas de guitarra a modo de tubos injertados en su cuerpo.
Luego para el pintado ya tarde más. No porque no quisiera, si no porque no me atrevía. Me parece una figura espectacular. Y tenia pendiente unas clases de pintura con Alberto del Winterland Studio.
Y bueno. Este es el resultado. 















Espero que os guste. Y un abrazo para todos.

Comentarios

bairrin ha dicho que…
Pues a mi me gusta Gaspar, pero no sé... tunear a pochito es jugar con fuego, igual se venga...

Así que si empiezas a pillar enfermedades raras, no te extrañes.

P.D.: Me encantan el tono que has conseguido en la piel.
Unknown ha dicho que…
Jajajaja.Algo flojo ando estas semanas, pero viene de antes del "manzillamiento"...XD.Un catarro, lo tipico con estos cambios de temperaturas.
Me alegro que te guste la piel.
Un abrazo.
Homerleonidas ha dicho que…
Pues te ha quedado una conversión de lo mas chula. Como bien dice bairrin lo mejor que te ha quedado la piel. Quizás yo mejoraría la espada metiendo más sombras. Se te resisten los colores metalizados jejeje Tiempo al tiempo. ¡Felicidades!
Unknown ha dicho que…
Gracias Homerleonidas!.Que me lo diga alguien como tu solo hace que me motive mas a la hora de pintar...XD.Un abrazo.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares