RANKING: SEPTIEMBRE


¡Buenos días aficionados a las miniaturas! Levantaros de vuestras respectivas camas y disfrutar de este bonito día. ¡Que seguro que quedan pocos! Y mientras que os espabiláis y os tomáis vuestros desayunos, aquí os dejo con nuestro particular ranking del mes de Septiembre. ¿Quien se alzará con el podium? 


Una de las últimas novedades de Knight Models, ha sido ansiada por los aficionados al juego de miniaturas de Batman Miniature Games desde que se lanzó dicho juego. Claramente estamos hablando de Harley Quinn. Una figura que ha superado todas las expectativas. Por eso se merece un respetable tercer puesto. 


Una figura que no alcanza el primer puesto por el simple hecho de que ya pudimos deleitarnos con ella hace tiempo, a través del Indiegogo de Scale 75. Pero eso no quita que siga siendo una de las mejores obras de arte de este año. Hablamos de Ilsa´s Mech Lab.


Y el primer puesto es para ...¡redoble de tambor! Iguana Squad. Figura que pertenece al juego de miniaturas de Infinnity. En concreto a la facción de los Nomadas. Una figura repleta de detalles, impresionante por su tamaño y espectacular en su ejecución. 

Espero que os haya gustado mi particular ranking del mes de Septiembre. Y hasta la próxima!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares