SCALE 75: NOVEDADES DE OCTUBRE


¡Buenos días amiguetes del hobby! Hoy vamos a comenzar el día repasando las últimas novedades que la marca de miniaturas Scale 75 ha sacado para este mes de Octubre. 



PAINT SET BLUE

Ha sido todo un acierto decidir sacar su propia gama de pinturas acrílicas y por ello, en dicha colección no podía faltar un Set de pinturas azules. 




KRULL BAAL

Esculpido por Alfonso Prieto y pintado por Elías Alonso. Figura fabricada en metal blanco de unos 75 mm. Comparándola con la figura de Fink Draad The Riff, esta miniatura pose mucho más personalidad, tanto en detalle como en dinamismo. Además, tiene la opción de poder añadirle una mascara al rostro. ¡Eso si! Fijaros en el espectacular trabajo de pintura que han realizado. Sobre todo en el rostro. ¡Alucinante!




PICKETT´S SHAME 1863

Esculpido por Angel Terol y pintado por Daniel Serrano. Pertenece a la colección de North and South. Otro confederado que se une a esta peculiar colección. Si tuviera que destacar alguna cualidad de dicha obra, sería la naturalidad que transmite al espectador. 


Una vez más, personalmente, Scale 75 me ha vuelto a sorprender gratamente. Estoy deseando que saquen su wargame y ver que son capaces de hacer en una escala inferior. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares