Confirmados los Perks de Heroquest 25TH Anniversary.





Muy buenas amigos y amigas.  Tenemos a traves del foro de la web Heroquest Nos Gustan los Juegos de Mesa los Perks del Kickstarter de  Heroquest 25TH Anniversary.




"Los tramos de nivel de compromiso del Kickstarter (los básicos) serán:
  • $89 la caja básica (unos 65€)
  • $110 la caja básica y la expansión héroes que vendrá con 15 miniaturas de héroes y sus fichas correspondientes (unos 82€)
  • $150 la caja básica, expansión héroes y todas las recompensas que se desbloqueen (unos 112€).


Niveles de compromiso ilimitados (no hay límite de usuarios).




Indicar que una de las recompensas será la miniatura de Morcar y Zargon que tendrá sus aventuras en el juego." 


Ya solo queda ir echando cuentas y empezar a firmar con sangre cierto contrato que nos dará acceso a los fondos para participar en el proyecto. Y revivir aquellas maravillosas horas de nuestra juventud.




Aun así esperemos ver más noticias y esperemos también ver alguna miniatura de aquí al comienzo del Kickstarter.

Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Ulin ha dicho que…
Para PVP me parecen buenos precios, pero desgraciadamente me parecen muy pero que muy ajustados para ser del KS... o eso o el PVP final va a ser MUY caro (en caso contrario, no va a salir más barato que comprarlo en muchas tiendas que ofrecerán un 10% de descuento y no tengo que andar dando el dinero meses antes...)

Lo que me parece sobretodo malo es que haya un perk en el que te metan 30$ solo por acceder a los stretch goals... vamos, que los objetivos son de pago sí o sí, y de inicio no se si me merecerán la pena o no (que a la postre seguramente sí, pero se me entiende lo que digo ¿no?)
Unknown ha dicho que…
Muy buenas Ulin. Pienso que el precio de la caja básica en kickstarter estaria mejor más barata. Pongamosle 50 euros, pero si ellos nos marcan un precio superior sera por algo, pienso yo. Las miniaturas no sabemos como seran, ni el material de produccion que utilizaran. Lo que me comentas del acceso a los strech goals no es pagar 30 dolares y tienes acceso. Lo normal sera que tu te pilles un perk de mayor precio que el basico, que te dara algo mas que el basico y encima te daran las recompensas. pero seguro que si adquieres el basico luego podaras adquirir strech goals a dedo, es decir, los que quiereas pagando su coste como add-on.
Un saludo y gracias por el coemtario Ulin.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares